2013/12/11

La Okupazio Bulegoa participará en la Herri Azoka organizada en Zirika!

Otro año más movimientos sociales de Bilbo han organizado la Herri Denda para darse a conocer y vender el material de cada organización.
Es una forma de ser autosuficientes en la financiación, realizando asi todo el trabajo militante sin sujecciones a la censura habitual de quienes reciben subvenciones.

A partir del 16 de Diciembre y hasta el 6 de Enero se celebrará la Herri Denda en Zirika Herri gunea (calle Ronda 12). En ella estaremos presentes alrededor de 30 movimientos sociales que a lo largo del año luchamos por un nuevo mundo; entre otros muchos participaremos colectivos que trabajan en los ámbitos del ecologismo, internacionalismo, feminismo, comunicación libre, pres@s politic@s, cultura, migración y antimilitarismo. Además, se realizarán diversas charlas y actividades durante estos días.

Las personas que se acerquen a la calle Ronda 12 encontrarán información sobre el trabajo que estos colectivos realizamos a lo largo del año y el material a la venta que sacamos para autogestionarnos(libros, camisetas, calendarios, cuadernos, chapas, CDs, DVDs etc).

En esta azoka, y no en ningún otro lugar, podrás encontrar la exclusiva camiseta de la Okupazio Bulegoa a un precio más que popular... 5 eureles!

La Herri denda es un espacio de colectivos que luchamos contra el capitalismo, un espacio que creamos los movimientos sociales mediante el trabajo conjunto y que sirve para visibilizar que existen alternativas frente a la sociedad de consumo desaforado que las navidades fomentan.

Pásate a conocer la herri denda de los movimientos sociales!